Rosas en taza con una Brocheta es ideal para un regalo romántico original, alegre y capaz de transmitir todos esos sentimientos sin necesidad de añadir más palabras. Para San Valentín, para fechas especiales o para sorprender a esa persona especial de un modo encantador e inesperado, este conjunto es perfecto para alcanzar su corazón y tocarle la fibra sensible. ¡Le encantará y emocionará! Imagina su cara al recibirlo.
El original y romántico conjunto Rosas en taza con una brocheta es un regalo que recordará con cariño y emoción durante mucho tiempo.
El conjunto se presenta en nuestra taza "Cada día te quiero más", un diseño propio encantador ideal para que se acuerde de ti cada día en el desayuno o cuando decida tomar una bebida caliente. Está compuesto por una taza llena de rosas adornadas con Hypericum, verdes e incluye una brocheta de deliciosas golosinas de calidad. ¡Tiene todo para alegrar y para endulzar su día!
Regalar rosas es muy romántico. En esta composición es una forma original e irresistible de tocar su corazoncito.
No lo dudes: Es su regalo. Sabes que le encantará.
Haz ya tu encargo. Añade Rosas en taza con una Brocheta a tu pedido clicando sobre Añadir a la cesta. Para enviar a domicilio este precioso regalo con rosas fresas recuerda incluir a completar tu pedido la información necesaria para que uno de nuestros profesionales efectúe su entrega en mano: dirección de entrega, fecha y franja horaria. Hacemos entrega de flores a domicilio a toda la Península.