Flores de otoño a domicilio con entrega programada
Con la llegada del otoño parece que todo se marchita y pierde su color para prepararse para la llegada del frío y los días más cortos. En realidad no todos lo ven de esta forma y son muchos los que piensan que la llegada del otoño tiñe la naturaleza de una amplia variedad de colores ocres y marrones que aportan una gran belleza, incluso mayor que la de los tonos verdes y floridos de la primavera.
Lo cierto es que disfrutar de un agradable día de otoño en contacto con la naturaleza nos permite comprobar que son muchas las plantas, flores y animales que aún mantienen su actividad en esta estación del año. Las hojas secas que presentan distintas tonalidades de marrón, rojo y ocre son complementos muy utilizados para la decoración de interiores en la estación de otoño. Tanto los centros de mesa como los bouquet decorativos se convierten en el lugar perfecto para hacer notar que nos encontramos en otoño.
Regalar flores otoñales
Si estás pensando en regalar flores el otoño es un buen momento para elegir una flor de temporada que se amolde perfectamente a las temperaturas y a la época de lluvias y ofrezca decoración y belleza durante más tiempo.
Los crisantemos son las flores por excelencia del otoño, unas flores procedentes de Asia que se han amoldado a la perfección a su cultivo en occidente. Los crisantemos aportan mucho color y formas diferentes tantos si se eligen para un ramo de flores como si se decide plantarlas para alegrar el aspecto del jardín en los meses de otoño. El crisantemo ha sido una flor muy apreciada a lo largo de la historia, Confucio la asociaba con la meditación y en Japón se utiliza como símbolo de la realeza.
Comprar flores de otoño online
En otoño también florecen las dalias, unas flores que se comenzaron a cultivar en México gracias a sus propiedades medicinales. Las dalias se caracterizan por ser flores con mucha personalidad y por presentarse en varios colores diferentes. Aquel que recibe un ramo de dalias está recibiendo un símbolo de gratitud.
Las prímulas son flores típicamente otoñales a pesar de recibir su nombre de la estación de la primavera. Estas flores se caracterizan por ser muy coloridas y, por lo tanto, por aportar una sorprendente nota de color a los paisajes más apagados del otoño. Por norma general las flores se mantienen desde su nacimiento en otoño hasta la llegada de la primavera, por lo tanto, son flores que resisten bien las bajas temperaturas.
No pierdas la costumbre de regalar flores cuando termina el buen tiempo, recuerda que durante el otoño y el invierno también puedes regalar flores de temporada.