Regala flores de temporada y ramos primaverales
La primavera se caracteriza por su explosión de flores y colores, en primavera comienza el buen tiempo y la naturaleza despierta de un largo letargo para presentarse en todo su esplendor y dar paso al nacimiento de un sinfín de plantas y flores. Es muy habitual comprar flores primaverales para adornar la casa, de este modo sentimos que la primavera no despierta únicamente en el exterior.
Son muchas las flores típicas de la primavera, ya que la mayoría de las plantas florecen en esta estación del año. Podríamos decir que la mayoría de las flores en las que pensamos cuando queremos regalar un ramo nacen en primavera, por lo que esta estación del año es la mejor para regalar flores de temporada.
Envía flores de primavera a tus seres queridos
Las rosas, tan tradicionales para regalar en cualquier ocasión, son muy típicas de la primavera. La naturaleza nos ofrece muchos tipos de rosas, se conocen más de 100 diferentes, por lo que cuando compramos una rosa no siempre es igual a otra. Las rosas suelen asociarse al amor y la pasión, pero no debemos limitarla para estas ocasiones ya que son flores adecuadas para expresar cualquier tipo de sentimiento.
Muchos expertos asemejan los tulipanes, otra flor típicamente primaveral, a las rosas. Los tulipanes son perfectos para declarar amor, especialmente cuando este es duradero. Tradicionalmente, los tulipanes han resultado un regalo exótico, ya que proceden de lugares como Afganistán o China, a pesar de que actualmente también se cultiven en occidente.
Las azucenas son flores muy apropiadas para la primavera y pueden presentarse en varios colores que, bien combinados, pueden ofrecer una decoración espectacular para tu casa. La azucena se caracteriza por desprender un aroma muy intenso, especialmente de noche, por lo que aportará también una agradable fragancia a tu hogar.
Variedades de flores de primavera
Los lirios son flores típicamente primaverales que suelen asociarse con la elegancia y la belleza, por lo que siempre serán un regalo bien recibido. La gran ventaja de estas flores es que no requieren demasiados cuidados ya que no necesitan mucha agua y además pueden aguantar temperaturas altas. Si estás pensando en cultivar flores en primavera, puedes elegir narcisos, flores que necesitan mucha luz, pero que pueden mantenerse durante mucho tiempo, incluso hasta el invierno. Estas flores se caracterizan por su color azul, pero también se pueden encontrar en blanco y rosa. Para los que prefieren una planta, pueden elegir una bromelia, una planta con un aspecto diferente a las plantas más comunes en nuestros jardines que puede alcanzar hasta un metro de altura. La clave es que no reciba luz directa.