Regalar ramo de rosas a domicilio
Los ramos de rosas blancas son una de las creaciones más bonitas que existen en el mundo floral. Dan una luz especial y transmiten paz y tranquilidad entre otros sentimientos, siempre dependiendo de la ocasión. ¿Quieres saber qué momentos son los mejores para regalar un ramo de rosas blancas? ¡Te lo contamos en Mayoflor!
Significado de las rosas blancas
El blanco suele ser un símbolo de pureza y de inocencia, por lo que los ramos de rosas blancas suelen estar presentes en las bodas de todo el mundo. Son usados para decorar las mesas del restaurante o los bancos de la iglesia, e incluso muchas veces la novia elige un ramo de rosas blancas para que la acompañe al altar. También puedes usarlas para felicitar antes de la boda a la futura pareja, les llenará de alegría y ganas de que llegue el momento del enlace.
Los ramos de rosas blancas también demuestran amor, pero no pasional como en el caso de los de color rojo, por lo que son ideales para regalar a amigos o familiares. Les demuestras que les quieres y que estás a su lado, un amor puro y sincero que notarán desde el momento que reciban este precioso obsequio.
Este color también es un símbolo de estar agradecido, por lo que si alguien te ha prestado su ayuda y quieres expresar tu gratitud de manera especial, un ramo de rosas blancas es una gran opción.
Cuando regalar rosas de color blanco
En el caso de alguien que está pasando por alguna dificultad o está enfermo, enviarle un ramo de rosas blancas es la mejor opción, ya que demostrarás todo tu apoyo y esperanza para que esa persona se recupere lo antes posible. ¡Se sentirá mucho mejor sabiendo que le animas!
Además de usarse en bodas y para animar a amigos o familiares enfermos, también son muy utilizadas para mostrar agradecimiento. Si recuerdas que alguien te prestó ayuda cuando lo necesitabas y quieres darle las gracias, un ramo de rosas blancas es una gran opción.
También puedes regalarlas a los familiares o amigos ante la pérdida de un ser querido. En los funerales predomina mucho el color negro, pero llevar el color blanco en unas flores es como si llevases un poquito de calma y esperanza ante un momento tan triste como ese.
Las rosas de color blanco pueden regalarse sueltas o en ramo, pero también las puedes combinar con rosas de otros colores, o incluso con otros tipos de flores.
Como ves, la versatilidad de las rosas de color blanco las convierten en una elección acertada para multitud de ocasiones. ¿Necesitas hacer un envío? Tan solo tienes que seleccionar el ramo que quieres, en Mayoflor nos encargamos de que llegue en perfectas condiciones. ¡Cuenta con nosotros!