Las gerberas se han convertido en una de las especies de flores más demandadas del momento. Esto se debe en parte a su gran belleza, conseguida gracias a su gran cantidad de pétalos y a la singularidad de su estambre. Pero es que además tiene otra gran ventaja, ¡se presenta en multitud de colores!
Debido a su amplio abanico tonal siempre encontrarás un momento adecuado para hacerte con un ramo de gerberas. Si las quieres para decorar tu casa, no tienes más que revisar nuestro amplio catálogo y elegir el color o colores que más se adaptan a tus gustos o a tu estilo de decorar, ¡quedarán geniales en cualquier rincón!
Si por otro lado prefieres conseguirlas para regalo, tienes que tener en cuenta la simbología del color para acertar al cien por cien y elegir las gerberas adecuadas. ¿Te echamos una mano?
El tono blanco significa pureza y calma. Son ideales para complementar en un centro de flores y también para regalar gerberas blancas cuando vas a dar una buena noticia o quieres transmitir un sentimiento de paz.
El color rojizo es una de las estrellas en el mundo de las flores, por lo que las gerberas rojas están a la orden del día. Como bien sabrás, se usan para transmitir sentimientos de amor, pasión y deseo.
Las gerberas amarillas son perfectas para la decoración del hogar pues transmiten mucha alegría y vida. Un centro de este tipo de flores da luz y alegría a raudales a la estancia en la que se encuentre. Es un color ideal cuando queremos hacerle un obsequio a un amigo o para recibir una nueva vida a este mundo.
Por otro lado, las gerberas lilas o azules transmiten sentimientos de calma cuando las presenciamos. Este tipo de plantas son ideales para la decoración cuando queremos transmitir sensación de tranquilidad y armonía. Son de las flores más usadas para decorar algunos negocios, sobre todo en lugares como salas de espera. ¿Te habías fijado alguna vez?
Si quieres conseguir tu ramo o centro de gerberas a domicilio, no dudes en revisar nuestro catálogo y elegir las tonalidades que más te gusten o más se adapten al momento. ¡Tenemos todo lo que necesitas!