Comprar Flores por Estación
Normalmente asociamos las flores con la primavera porque es la época del año en que la naturaleza despierta después del letargo en el que ha estado sumergida durante los meses de invierno, pero no debemos quedarnos en este detalle. En Mayoflor somos partidarios de regalar flores durante todo el año. De hecho, cada estación tiene su flor característica que merece la pena conocer y utilizar para hacer regalos a nuestros seres queridos. Los avances científicos, los invernaderos y la importación permiten hoy en día regalar cualquier tipo de flor en cualquier época del año, sin pensar en el clima o en si es la época más adecuada para su cultivo. Gracias a esto podemos regalar siempre su flor favorita a nuestros seres queridos. Un ramo de flores o una planta son siempre un buen regalo para cualquier ocasión. Las plantas alegran cumpleaños, estancias en el hospital, aniversarios y ocasiones especiales, independientemente de la estación.
Regala flores todo el año
Pero cuando queremos hacer un regalo especial y alejarnos de las flores que más se regalan o de las flores que suelen recibir las personas de nuestro alrededor por ser sus favoritas, podemos pensar en la flor típica de la estación en la que nos encontramos y así sorprender a quien la recibe. Elegir nuestro regalo en función de la estación en la que nos encontramos permite que la flor perdure más en el tiempo al contar con las características ambientales que mejor le van.
Flores de temporada para tus seres queridos
Algunas flores están disponibles todo el año, como los claveles, los gladiolos y las orquídeas. Durante la primavera predominan las rosas, los tulipanes y las azucenas. El verano es la época de las gardenias, las violetas y los geranios. En el otoño podemos encontrar crisantemos y dalias. El invierno nos regala camelias y flores de pascua. Como ves, hay una gran variedad de flores entre las que elegir tu regalo sea cual sea la estación. ¿Ya has decidido con cuál te quedas?