Plantas de interior
Plantas de interior duraderas y naturales
Las flores y plantas de interior naturales son uno de los recursos decorativos más valiosos, ya que dan un toque de frescura y vitalidad a cualquier estancia, aportando un ambiente confortable y sofisticado. Desde un simple detalle hasta un elaborado centro floral, poner un toque verde en una habitación es un acierto seguro que siempre suma.
Orquídea Phalenopsis con Cerámica.
Cesta de Plantas con Anthuriun
Plantas en Regadera de Cerámica
Centro de plantas con Orquídea
Plantas en el huevo de cerámica
Ver más
Una planta de interior para decorar
Cualquier interiorista conoce las múltiples ventajas que proporciona incluir flores y plantas de interior en la decoración: mejoran nuestro estado de ánimo, ayudan a combatir el calor, sirven de barrera contra el ruido, permite separar ambientes y encajan a la perfección con todos los estilos decorativos (rústico, minimalista, boho chic, etc.). También podrás utilizar estas plantas como plantas de interior para centro de mesa. Dale un toque y color al interior de tu habitáculo.
Regala una planta original para interior y sorprende
¿Qué te parece sorprender a esa persona tan especial con un elegante centro de flores presentado en un cuidado soporte? Desde la sofisticación de una orquídea hasta el encanto navideño de la Flor de Pascua, este tipo de regalos gustan a todo el mundo.
Las plantas que hemos seleccionado te permiten disfrutar de todo su potencial estético sin tener que preocuparte de dónde las vas a colocar, ya que todas ellas incluyen originales macetas que encajan perfectamente con su estilo. Hay regaderas, paneras, cajas de madera, carretillas… ¡No te cansarás de contemplarlas!
Pide ya tus plantas de interior a domicilio y recíbelas hoy mismo si vives en Madrid o mañana si estás en Península.