Regalar flores en ocasiones especiales
Para quedar bien en cualquier ocasión especial, las flores son el mejor regalo. Independientemente del tipo de celebración, una flor siempre es bien recibida y es muestra de afecto sincero. Una flor en concreto, un ramo de flores o una planta son siempre un regalo apropiado que podemos adaptar a la persona que lo recibe y a la época del año en que nos encontramos. Hace un tiempo no era habitual regalar flores a los hombres, ya que se consideraban un regalo más apropiado para las mujeres, pero hoy en día ya no resulta extraño y cada vez son más los hombres que reconocen que les gusta recibir flores.
Flores frescas para regalar a domicilio
La presentación es muy importante a la hora de regalar una flor. Entre las posibilidades que te ofrecemos en Mayoflor encontrarás ramos de flores o bouquets, jarrones, centros de flores, cestas con flores o plantas y tiestos con plantas, además de la posibilidad de regalar una flor suelta. Un ramo de flores es siempre un regalo acertado, pero si elegimos con cuidado el tipo de flor y los colores conseguiremos que nuestro regalo sea inolvidable. Basta con tener unas simples nociones sobre el significado de las flores para elegir las más adecuadas, aunque conocer los gustos de la persona a la que vamos a regalar es siempre la mejor ayuda.
Tipos de flores para regalar
Las rosas son un clásico. Son tradicionales y elegantes, siempre gusta recibir un ramo de rosas. Las rosas muestran amor, afecto y admiración y muchas personas las relacionan con la pasión.
Las margaritas son unas flores muy sencillas pero perfectas para regalar tanto solas como acompañadas de otros tipos de flores. Con una margarita mostramos lealtad y amor puro.
Una orquídea es un regalo exquisito. Una flor exótica es perfecta para personas elegantes y refinadas. Una orquídea es la mejor forma de hablar de compromiso y de amor profundo.
Los tulipanes son muy habituales en primavera y resultan perfectos para parejas duraderas en las que la amistad es tan importante como el amor.
Los claveles son una flor clásica que expresa amor, al igual que lo hacen las rosas. En muchas ocasiones el significado de un ramo de claveles rojos se equipara al de un ramo de rosas rojas.
Aquellos que eligen una planta buscan un regalo más duradero que un ramo de flores, aunque pueda resultar menos espectacular. Un regalo que, si se cuida de la forma adecuada, puede mantenerse durante años y hacer que perdure el recuerdo de un día especial.