Rosas y Vino para celebrar San Valentín. Para un regalo romántico que le guste de verdad, le llegue al corazón alegrándole el día y lo recuerde toda la vida. Decir te quiero con rosas en la mejor forma de despertar su emoción y cautivar aún más su corazón enamorado. Y si el envío de flores a domicilio llega acompañado de una botella de buen vino para que disfrutéis juntos en pareja o para que te recuerde emocionado tomando una copa desde la distancia, mejor todavía. ¡Sabes que le va a encantar!
Es un regalo ideal para celebrar o para esas ocasiones en las que sales de viaje y quieres que tu recuerdo esté siempre presente.
Este espectacular centro de rosas equilibrado, armónico y de gran belleza está elaborado con 12 rosas rojas de gran belleza, Hypericum y paniculata en un cuidado diseño muy original y hermoso. Va acompañado de un romántico corazón rojo que puede conservar como recuerdo. Incluye una botella de vino Cuné Reserva D.O. Rioja, un vino con excelentes valoraciones por su calidad y sabor. Se presenta en una caja de madera muy decorativa.
Medidas aproximadas: 50x50 cm.
Hazle feliz. Alegra su día con un regalo romántico y original para enviar a domicilio que le sorprenda y emociones. Añade este completo regalo a tu pedido clicando sobre añadir a la cesta. Enviamos a toda la Península. Indícanos al completar tu compra la dirección, fecha y franja horaria en la que deseas que esa persona especial reciba este centro de rosas con vino.