El elegante y encantador centro de Lilium blanco con clavelina y más en cristal es un espléndido regalo para ocasiones especiales. Por la delicadeza de sus colores y su equilibrada sencillez es ideal para regalar para nacimientos, para felicitar y para dar las gracias. Un coqueto conjunto floral elaborado con hermosas flores frescas para transmitir tus buenos deseos hacia la persona a la que deseas sorprender.
El elemento principal de esta hermosa composición son los lilium o lirios orientales blancos, que durante siglos se han regalado como símbolo de pureza e inocencia. Por ello es un regalo ideal para bautizos, nacimientos, para regalar en la primera comunión así como para felicitar o para agradecimiento.
En esta armoniosa composición va acompañado con hermosas clavelinas y otros componentes frescos, con una elegante cobertura de hoja de aralia y en un original centro de cristal, en el que puede permanecer durante días para deleite de la persona que ha tenido la fortuna de recibir este precioso regalo de flores a domicilio.
Un encantador conjunto de flores naturales frescas en recipiente de cristal con el que sorprender y agradar a esa persona en una ocasión especial o simplemente para decirle que le recuerdas y le quieres. Añádelo a tu pedido incluyéndolo en tu cesta de la compra. Nuestro equipo de profesionales lo preparará para que llegue con la máxima frescura y esplendor a manos de la persona a la que deseas sorprender, en la dirección, fecha y franja horaria que nos indiques al completar tu pedido.