Para decorar una estancia o para sorprender gratamente a una persona a la que deseas agasajar, este centro de flores naturales de primavera de tamaño 36x25cm es un regalo a domicilio ideal. Como detalle de agradecimiento o regalo para una ocasión especial, será muy bien recibido.
Cargamos la carretilla con Margaritas y Girasoles es un coqueto y alegre centro de flores para regalar a domicilio o para recibir en tu propia casa. Luminoso, fresco y alegre, este centro floral está elaborado con dos de las flores más agradecidas de la temporada; las margaritas y los girasoles. Estas se presentan cargadas en una original y vistosa carretilla para forman un centro alegre y encantador.
El centro de flores naturales Cargamos la carretilla con margaritas y girasoles es ideal para alegrar una estancia. Si buscas un conjunto floral luminoso, juvenil y coqueto, te encantará. Ideal para situar sobre una repisa, una mesa, estantes o incluso un espacio semi interior. Es el detalle perfecto para hacer más habitable, fresco y vibrante cualquier estancia.
Tanto si deseas llenar de luz tu propio hogar como si buscas un regalo de flores a domicilio bonito, original y natural, este centro de flores es una compra ideal. El conjunto de flores blancas y amarillas con las hojas verdes, hace que Cargamos la carretilla con margaritas y girasoles lleve la primavera al interior.
Añade a tu carro de la compra Cargamos la carretilla con margaritas y girasoles naturales. Nuestro equipo de profesionales hará llegar tu envío de flores a domicilio en el lugar y día que nos indiques al completar tu pedido.
Tamaño arpximado 36x25 cm.