Para un regalo original para ocasiones especiales, la caja de madera con flores pintada a mano y de diseño propio es ideal. Haz un regalo exclusivo, para llevar belleza, felicidad y tus buenos deseos a la persona a la que deseas agasajar con este encantador centro de flores naturales frescas creado por nuestros diseñadores y elaborado con mimo. Cautivarás a la persona que tenga la suerte de recibir estas flores a domicilio.
Diferénciate del resto y cautiva en esta ocasión especial a la persona a la que deseas sorprender con la caja de madera con flores. Este hermoso y coqueto centro de flores frescas es ideal para enviar un mensaje lleno de buenos deseos.
La caja de madera mide aproximadamente 25x35 centímetros y está pintada a mano con diseños exclusivos para lograr el mayor esplendor y lucimiento del conjunto floral. Entre las flores frescas que forman parte de este conjunto de diseño propio destacan los claveles y clavelinas.
Nuestros profesionales elegirán las flores más frescas para crear el conjunto armonioso y encantador con el que enviar tus mejores deseos, tu felicitación, agradecimiento o mensaje de perdón a la persona a la que deseas enviar flores a domicilio. Siempre para crear el centro que destaque por su elegancia natural y su estilo country chic.
Incluye en tu pedido la caja de madera con flores pintada a mano y de diseño propio para enviar a domicilio un regalo encantador, original y exclusivo con el que sorprender y agasajar a esa persona especial a la que deseas complacer.